Consejos para Vinil Adhesivo en Baños

posted in: Novedades | 0

Datos al Instalar una Impresión de Vinil

La decoración de interiores es una opción adecuada para proporcionar un detalle personal a nuestro hogar, el cuarto de baño no es excepción, a continuación te damos consejos para obtener resultados duraderos y profesionales en la instalación de vinil adhesivo impreso o recorte de vinil:

  • Toma la medida de la pared de baño, para evitar que el diseño quede sobrado o pequeño.
  • Vinil de recorte o impreso, tiene cierto periodo de vida el pegamento, para maximizar la duración, antes de instalar, limpia con agua y jabón la base, para finaliza, seca con un trapo limpio y que no deje residuos.
  • En figuras de impresión de vinil, recomendamos no instalarlos en espejos o donde exista acumulación de agua durante la ducha, de esta forma la impresión durará más tiempo.

Como dato adicional, los cuartos de baño son un espacio que debe simbolizar esterilización y limpieza, trata que el decorado vaya acorde a esta idea y evita figuras invasoras o causen sensación de incomodidad.

Comunícate con nosotros, somos expertos en la impresión de vinil adhesivo y recorte de vinil, estamos para apoyarte con tus proyectos.

Consejos para Vinil Adhesivo en Baños
Los cuartos de baño son un espacio que debe simbolizar esterilización y limpieza, a continuación te damos consejos para obtener resultados duraderos en la instalación de vinil adhesivo.