Ojillos para Colocación de Lonas

posted in: Novedades | 0

Ojillos en Lonas Impresas.

El tema de instalación de lonas lo hemos abordado antes, la importancia del área para las lonas publicitarias es un tema que destacamos.

Previamente, también hemos descrito distintos acabados que suelen ocuparse para realizar la colocación de lonas de forma adecuada. Sean realizadas en impresión en plotter o lonas blancas, los acabados son un tema importante para realizar el proyecto.

Los ojillos u ojales como también son conocidos, cuentan con alta demanda para banners publicitarios, especialmente estructuras que tensan la lona mediante ojillos colocados en las esquinas.

En el rubro de las inmobiliarias, la colocación de lonas o instalación de lonas usualmente son mediante ojillos, esto se debe a la facilidad para sujetarlas mediante cuerda.

Existen estructuras complejas que requieren que las lonas impresas lleven ojillos a cierta distancia específica, para este tipo de casos siempre es recomendable decirle a tu proveedor la distancia o cantidad de ojillos al contorno de la impresión.

Como estos tres ejemplos, puede existir diversos más, dependiendo del proyecto a realizar, no olvides la importancia de ello.

Puedes contar con nosotros para la impresión de lonas urgentes con acabados estándar —como los previamente descritos— o acabados especiales.

Ojillos para Colocación de Lonas
Como los siguientes tres ejemplos, puede existir diversos más, dependiendo del proyecto a realizar…