Acabados en Impresión de Lonas

posted in: Novedades | 0

Tipos de Acabados en Lonas Impresas.

La impresión de lonas es de las aplicaciones con más demanda en la impresión digital en plotter y cuentan con variedad de acabados para distinto usos.

Sin importar sean lonas publicitarias o para uso casero, dependiendo la finalidad es recomendable el uso de distintos acabados.

  1. Dobladillo o refuerzo: en lonas impresas es el acabado estándar o más usado, como el nombre lo indica se dobla el borde y se pega a la lona para protegerla.
  2. Ojillos u ojales de aluminio: comúnmente usado para colocar un ojillo en cada esquina y pueda sujetar la lona en cada extremo con cuerda o soga.
  3. Jareta: similar al dobladillo, pero en la jareta se deja espacio entre la lona y el doblez para permitir colocar cuerda o tubo —similar a lo que se hace con los pantalones que pasan cuerda en la cintura para ajustar—.

Existen acabados más especializados, no obstante, la mayoría son combinación de los anteriormente en listados.

Si tienes dudas sobre que tipo de acabados debe llevar tus lonas impresas, con gusto estamos para asesorarte, comunícate con nosotros, estamos para asistirte.

Contamos con la impresión de lonas urgentes e instalación de lonas.

Acabados en Impresión de Lonas Sin importar sean lonas publicitarias o para uso casero, dependiendo la finalidad es recomendable el uso de distintos acabados.[/caption]