Consejos para Portagafete Sublimado

posted in: Novedades | 0

Puntos a tener en cuenta para un cordón para gafete

Para facilitar la lectura, concentramos todos los datos técnicos y recomendaciones que hemos compartido en artículos previos.

Recordemos que el sublimado textil es la técnica empleada para la elaboración de ciertos modelos de cordón para gafete, el cual como todo tipo de “impresión” requiere de algunas medidas para obtener el mejor resultado.

El listón o cordón debe ser color blanco y fabricado en poliester.
La calidad es la mejor gracias a estos dos factores.

Maneja un margen desde los bordes del listón al arte.
Factor importante para logotipos y textos, esto evitará que al momento del proceso se pueden ver afectados por el factor de movimiento de la sublimación. Recomendamos un mínimo de 5mm de margen arriba y abajo.

Contempla la textura para la impresión en tela del cordón.
Existen un limitado número de modelos de listón para sublimar, no obstante puedes contemplar la textura a favor del diseño.

Pruebas de color.
Si manejas colores corporativos o pantone, recomendamos realizar pruebas de color para que se iguale al tono deseado, cada equipo cuenta con una calibración, las tintas, el calor ambiental y el portagafete sublimado, son factores a considerar, la modificación de alguno, puede hacer una diferencia aún siendo procesado por la misma empresa o negocio.

El sublimado en tela representa ventajas al momento de realizar portagafetes, pese a lo sencillo del proceso, no sobran las precauciones, de esta forma lograrás obtener resultados notables y profesionales.

¿Tienes dudas sobre el sublimado textil? Con gusto te asesoramos.

¡Gracias por leernos!.

Consejos para Portagafete Sublimado
El sublimado en tela representa ventajas al momento de realizar portagafetes, pese a lo sencillo del proceso, no sobra las precauciones, de esta forma, obtener resultados notables y profesionales.