Jareta para Colocación de Lonas

posted in: Novedades | 0

Instalación de Lonas, Jareta.

 

Siguiendo con el tópico de la instalación de lonas, toca el turno de jareta como acabado.

 

En artículos previos comentamos sobre lo ojillos y el dobladillo, acabados constantemente ocupados en la impresión de lonas.

 

La jareta o bolsa —también conocida con ese nombre— se emplea cuando la lona o impresión, será sujetada por cuerdas o tubos, esto proporciona un aspecto distinto al de los ojillos.

 

No hay reglas para ocupar los acabados en lonas publicitarias, sin embargo, recomendamos la jareta para exponer artes de forma vertical, un ejemplo común son los anuncios en los museos. La parte superior de la lona se coloca en un tubo metálico fijado en la pared o techo y en la parte inferior va un tubo de plástico o de madera para generar peso.

 

El tipo de acabado para colocación de lonas depende del espacio donde será expuesto.

 

Otro punto importante es el material, hay distintos tipos de lona y calidades, analiza el tiempo de vida útil que tendrá el anuncio, sobre ello decide la calidad del material y tipo de impresión.

 

Recuerda, para publicidad que debe ser observada a metros de distancia, la recomendación es imprimir en gran formato; para anuncios vistos a corta distancia, la alta calidad es la adecuada.

 

¿Tienes dudas acerca del tema o algo relacionado? Con gusto te asesoramos, estamos para ayudarte.

 

Somos expertos en la impresión de lonas urgentes.

 

Jareta para Colocación de Lonas
Siguiendo con el tópico de la instalación de lonas, toca el turno de jareta como acabado.