Playeras Personalizadas para Parejas

posted in: Novedades | 0

Impresión de Playeras Personalizadas

Estamos a pocos días de celebrar el 14 de febrero, fecha ampliamente ocupada para convivir con nuestros amigos y parejas. Muchos previenen la compra de regalos con tiempo de anticipación y otros pocos días previos.

No obstante, la fecha lleva tanto tiempo festejando en México que podríamos llegar a pensar que nos ha acompañado desde “siempre”.

Conocida la fecha con diversas formas, una de las mas populares es el “Día de San Valentín”,nombre de un sacerdote que vivió en el Roma en el siglo tercero. Valentín celebraba los matrimonios de los jóvenes soldados, lleno en contra de la orden de Claudio II —emperador romano de la época—. De esa acción es como se hizo popular el que San Valentín es el patrón de los enamorados.

Existen muchos datos interesante de la fecha, como el hecho de su sentencia a muerte el 14 de febrero del año 270, por eso el día de la celebración.

Con el pasar de los años en la convivencia de pareja o amistad, puede llegar el momento en que no se sepa que regalar, pasando desde los clásicos chocolates, peluches, corbatas, perfumes, etc. Por eso te recomendamos regales playeras personalizadas.

Si es para tu pareja, pueden realizar playeras que tengan la temática de noviazgo, seguro has visto ejemplos de ello en la calle.

En las amistades o familia es común que el grupo tenga algún alias, la impresión de playeras es la opción adecuada para plasmar algún logo o imagen.

Con la sublimación textil puedes realizar muchas ideas para mostrar por medio de una prenda.

Estamos para asistirte con gusto, sea impresión en tela o sublimación de playeras.

¡Gracias por leernos!.

Playeras Personalizadas para Parejas
Existen muchos datos interesante de la fecha, como el hecho de su sentencia a muerte el 14 de febrero del año 270, de ahí el día de la celebración del día.