Recomendaciones para Impresión de Back de Prensa

posted in: Novedades | 0

Consejos para Imprimir un Fondo de Prensa Adecuadamente

Recopilando los distintos puntos técnicos y recomendaciones a nivel de diseño e implementación, te recolectamos todo en un solo texto y que tu sublimación textil sea adecuada para tu “back”.

Iniciamos por la recomendación estándar en nuestro negocio, la sublimación en tela blanca y 100% poliéster, para obtener los mejores resultados en color y definición del arte para plasmar en el back para fotos.

Ventaja de ocupar tela para la impresión de back de prensa es el bajo porcentaje de reflexión de luz, ideal para el propósito principal del evento.

El uso es el mismo pero dependiendo el tipo de diseño es la recomendación para el fondo de prensa:

  • Pasarela, el diseño puede abarcar todo el lienzo debido a que solo es para ocupar al momento de la tomo de fotos.
  • Rueda de prensa, se debe pensar en la altura de las mesas y personas al colocar los texto y logotipos, un error común es ocupar el mismo estilo de diseño que en pasarela, lo cual hace que algunos patrocinadores no puedan ver sus logos adecuadamente.

Como dato final y uno poco conocido, una vez realizada la tela sublimada cuenta con alta resistencia al desgaste por factor ambiente como luz solar, polvo y agua, no obstante, si se emplea calor directo —por ejemplo mediante plancha— la tinta se activa y se despinta la tela.

La impresión en tela mediante sublimación es un proceso de los más recomendables para los back de prensa, los cuales son alta mente recomendables para eventos de todo tipo.

¿Tienes dudas sobre el tema? Con gusto responderemos a tus inquietudes, escríbenos o comunícate con nosotros, somos expertos en sublimación y contamos con los procesos necesarios para realizar tu proyecto.

¡Gracias por leernos!.

Recopilando los distintos puntos técnicos y recomendaciones a nivel de diseño e implementación, te recolectamos todo en un solo texto para que tu sublimación textil sea adecuada para tu “back”.