Recomendaciones para Tazas Sublimadas

posted in: Novedades | 0

Tazas Personalizadas, Consejos.

El requerimiento principal para realizar tazas sublimadas es el color del material, debe ser blanco —como la sublimación textil— y la superficie debe contar con un tratamiento especial para que la tinta adhiera correctamente.

  • La mayoría de los equipos para la sublimación de tazas cuenta con márgenes para imprimir, pregunta a tu proveedor la medida del área de impresión, de esa forma puedes adaptar tu arte o dar indicaciones a tu diseñador.
  • Realiza pruebas de tamaño y posición con impresiones carta sobre alguna taza que tengas a la mano —de preferencia el modelo que deseas sublimar—.
  • Para optimizar el diseño de tus tazas personalizadas, recuerda que la mayoría de las personas las sostienen con la mano derecha, contempla ese dato para la posición de tu arte.
  • En caso de que la impresión de tazas no cumpla tus requerimientos, existe la alternativa de realizar tazas grabadas; para este proceso los textos, trazos o logos, deben ser sencillos y contempla que al grabarse no se puede reproducir, sombras, degradados o color.

Si tienes dudas sobre el proceso o comentarios, con gusto estamos atentos para ayudarte.

Recomendaciones para Tazas Sublimadas
El requerimiento principal para realizar tazas sublimadas es el color del material, debe ser blanco —como la sublimación textil— y la superficie debe contar con un tratamiento especial para que la tinta adhiera correctamente