Sublimación de Playeras Personalizadas

posted in: Novedades | 0

Impresión de Playeras Sublimadas

 

Cómo hemos explicado en anteriores publicaciones la personalización es un tema que a la mayoría nos interesa para proporcionar un “toque” de originalidad a nuestras pertenencias.

 

La impresión de playeras es una aplicación ideal para la personalización, permitiendo modificar o crear distintas combinaciones.

 

Hay diferentes técnicas para impresión en playeras, entre las más comunes se encuentran:

  • Sublimación,
  • Estampado con vinil,
  • Estampado con serigrafía,
  • Impresión digital directa.

 

Para la sublimación de playeras o sublimado de playeras, recomendamos la tela sea blanca y 100% poliéster, esto garantiza resultados profesionales; también se puede realizar en playeras de colores claros, para este tipo se requiere que la sublimación y el diseño sean adecuados.

 

Cada tipo de impresión requiere ciertos requerimientos, en futuras publicaciones explicaremos sus bondades y características de cada uno.

 

En las playeras sublimadas está aumentando la tendencia de crear playeras para parejas o pequeños eventos familiares, debido a la posibilidad de plasmar detalles distintivos en cada una.

 

Te asesoramos con gusto sobre el tema de playeras personalizadas o sublimación en general, no dudes en acercarte a nosotros.

 

Sublimación de Playeras Personalizadas.
Te asesoramos con gusto sobre el tema de playeras personalizadas o sublimación en general, no dudes en acercarte a nosotros.