Sublimación en Tela para Fondo de Prensa

posted in: Novedades | 0

Back de Prensa en Impresión en Tela.

En artículos previos hemos descrito distintos aspectos sobre la impresión en tela para fondos de prensa o back de prensa y las bondades de este material.

Ahora trataremos características técnicas a tener en cuenta al momento de elegir el material adecuado a tu proyecto, para back para fotos o Step and Repeat —por su nombre en inglés—.

Uno de los puntos fuertes de la impresión en tela —a parte de la durabilidad— es la calidad, dependiendo el equipo se puede obtener condiciones similares o incluso superiores a plotters de alta calidad para imprimir sustratos como lona o vinil.

Otro aspecto notable de la sublimación textil para fondos de prensa es la variedad de telas, lo cual ofrece amplio espectro de posibilidades para ser creativo al instante de reproducir un back de prensa.

Estos aspectos son importantes, pero el punto de partida es el diseño o arte a plasmar. En ocasiones por falta de elementos o premura del proyecto se realiza la sublimación textil en baja calidad, esto puede causar resultados poco profesionales.

Recomendamos verificar todo elemento para un fondo de prensa y cuenten con la calidad adecuada para ser plasmados en sublimación en tela.

Somos profesionales en el sublimado textil, no dudes en acercarte a preguntarnos tus dudas, con gusto las atenderemos.

Sublimación en Tela para Fondo de Prensa
En esta ocasión trataremos características técnicas a tener en cuenta al momento de elegir el material adecuado a tu proyecto para back para fotos o Step and Repeat —por su nombre en inglés—.