Ventajas de Lonas Impresas en Alta Calidad

posted in: Novedades | 0

Alta Calidad en Lonas

Iniciemos identificando a que nos referimos con “alta calidad” en la impresión, para entenderlo mejor usaremos el término aceptado por la RAE (Real Academia Española).

Calidad: Propiedad o conjunto de propiedades inherentes a algo, que permiten juzgar su valor.
Fuente: https://dle.rae.es/?id=6nVpk8P|6nXVL1Z.

Con lo anterior podemos definir que la “alta calidad” es la propiedad o valor que deseamos tenga el objeto o servicio que nos interesa. En otras palabras, que tenga buenas especificaciones.

En lonas impresas ocurre lo mismo —como en casi cualquier producto—, hay diversos tipos de calidad de impresión, algunas proporcionando mayor detalle que otros, por ejemplo:

  • Gran formato, ofrece una calidad media en detalle de imagen.
  • Alta Calidad, ofrece mayor detalle en impresión.

No obstante, dependiendo el uso o fin, es el tipo de calidad recomendado, tema que hemos abordado desde distintos puntos en otros artículos.

Sea para lonas publicitarias o uso personal, es importante saber que calidad es la adecuada para nuestras necesidades. Como el nombre del artículo, nos centraremos en las bondades o ventajas de la impresión en alta calidad.

Este tipo de impresión es recomendable cuando nuestras lonas impresas serán observadas a poco distancia, debido a que tiene un mayor detalle y el punto es más cerrado; sumado un arte con buena definición, se obtienen resultados profesionales y atractivos.

Otra ventaja es notoria al ser observada la impresión a corta distancia, se puede percibir los detalles que proporciona el sustrato —lona—, dependiendo el objetivo puede ser brillante o mate el material.

El tiempo de producción de una pieza es relativamente corto, por las limitante naturales de los plotters que manejan esta calidad —dimensiones máximas—, cuando se trata de tamaño pequeño o medianos, es buena opción y lonas urgentes pueden ser procesadas sin problema.

Los plotters de alta calidad no se limitan a la lona en sus diferentes opciones, igualmente pueden imprimir vinil adhesivo mate o brillante y otros materiales que están fabricados para este tipo de equipos.

Sea impresión de vinil o de lona, la alta calidad es ideal para artes que serán expuestas a corta distancia.

¿Tienes dudas sobre el tema? Con gusto te asesoramos.

¡Gracias por leernos!.

Sea en lonas publicitarias o para uso personal, es importante saber que calidad es la adecuada para nuestras necesidades. Como el nombre del artículo, nos centraremos en las bondades o ventajas de la impresión en alta calidad.
Ventajas de Lonas Impresas en Alta Calidad