Ventajas de Playeras Personalizadas

posted in: Novedades | 0

Impresión de Playeras Personalizadas

Con el desarrollo de tecnologías, servicios y tendencias del mercado, la personalización es algo que todos deseamos.

El medio gráfico no es excepción, con la intención de que el cliente logre reflejar en el producto sus preferencias, se han desarrollado distintas aplicaciones o procesos para satisfacer esta necesidad.

La impresión de playeras es un ejemplo adecuado en donde se aplica la personalización, gracias a sus variadas técnicas para elaborarlas.

Existen diversos procesos para realizar playeras personalizadas:

Bordado,
Impresión digital,
Sublimado en tela,
Estampado con vinil,
Y Serigrafía.

Como hemos aclarado en otros artículos, existen otras técnicas, no obstante, son variaciones o combinaciones de estas que te mostramos.

A nivel psicológico siempre es más atractivo contar con más control sobre nuestras cosas, incluyendo que estás cuenten con un “toque” familiar para el cliente.

Las playeras personalizadas permiten proporcionar ese “toque” para que cuando se usada, el usuario sentina que es diferente a las demás.

Dependiendo la técnica en que desees producir tus playeras o prendas, son las ventajas o bondades que proporcionan. Igualmente cada proceso cuenta con distintos costos de producción.

En nuestra experiencia, la demanda por las playeras sublimadas está en aumento, gracias a su alta resistencia al desgaste y periodo de vida útil.

Recordemos que mientras la tela sea blanca, fabricada totalmente en poliéster y el arte cuente con buena calidad, el resultado es duradero y atractivo —dependiendo el uso que se le de a la prenda—.

La sublimación de playeras puede realizarse en telas de colores claros e incluso, en algodón, no obstante, pese al tratamiento que debe darse a la imagen y la tela permiten sublimar de esta forma, la calidad en el resultado final es menor que la realizada en poliéster.

La personalización no se limita a los productos, igualmente es a los servicios, en Expressart nos sentimos orgulloso por asesorar adecuadamente a nuestros clientes para que puedan elegir entre las múltiples opciones y a la vez puedan pensar de que forma es la mejor para procesar su proyecto.

¿Tienes dudas sobre el tema o el sublimado de playeras? Con gusto te asesoramos, contáctanos.

¡Gracias por leernos!.

Ventajas de Playeras Personalizadas
A nivel psicológico siempre es más atractivo contar con más control sobre nuestras cosas, incluyendo que estás cuenten con un “toque” familiar para el cliente